El fallo de la bomba eléctrica de combustible es un problema común. Es especialmente frecuente en motos antiguas o cuando la moto lleva mucho tiempo sin usarse.
Para ti, no es más que otro trabajo de taller, pero para el cliente puede suponer un gasto enorme. Las bombas de equipo original pueden costar más de 500 € al por menor, ya que los fabricantes de equipo original a menudo sólo venden un conjunto completo de bomba. Es un coste que puede desanimar al cliente. Además, la instalación de una bomba usada con lleva la incertidumbre de una garantía corta (si es que existe).
En Larsson adoptamos un enfoque diferente, ya que vendemos unidades de bomba eléctrica de repuesto para que pueda reutilizar el montaje o la carcasa y otras piezas que suelen ser específicas del modelo. Sustituir la bomba desnuda mantiene los costes bajos, evita cambiar piezas buenas y hace que la reparación sea muy económica. Si a esto le añadimos nuestros competitivos precios de bombas JMP, podrá ofrecer un precio de reparación asequible al tiempo que mantiene los beneficios para su negocio.
Nuestra gama de 13 bombas cubre más de 13.000 modelos de carretera, todoterreno y scooters y pronto añadiremos más modelos a la gama. Recuerde, todas nuestras piezas de marca propia JMP vienen con una garantía de 2 años para que pueda instalar con confianza.