Devoluciones y Garantías

A continuación encontrará el formulario que debe cumplimentar, por favor.

El período máximo para hacer una devolución sin costes añadidos de artículos pedidos por error por parte del taller es de 30 días desde la fecha de recepción del artículo.

Exceder este período o la omisión del formulario RMA producirá recargos en la devolución. Serán los siguientes

  • Los gastos* de gestión serán de un 10% del precio de compra por artículo en el caso de que no tengamos que realizar cualquier trabajo de reenvasado, etiquetado, limpieza, búsqueda de factura de compra.
  • Los gastos* de gestión serán de un 30% del precio de compra por artículo en el caso de que tengamos que realizar cualquier trabajo de reenvasado, etiquetado, limpieza, búsqueda de factura de compra.
  • * Estos gastos de gestión se aplicarán incluso para los artículos que estén dentro del período de 30 días de devolución. No se aceptarán devoluciones de artículos que tengan mas de 6 meses a contar a partir de la factura de compra.  

Periodo de garantía

  • Garantía Baterías JMT y 6-on: 24 meses a partir de la fecha de compra (indicar número troquelado).
  • Garantía Baterías Yuasa, Hawker, Varta, Blitz, Exide, Skyrich: 12 meses a partir de la fecha de compra (indicar número troquelado).
  • Garantía productos eléctricos: 12 meses a partir de la fecha de compra.
  • Garantía productos de desgaste y herramientas: Carecen de garantía, exceptuando defectos de fabricación.

La devolución deberá ser efectuada SIEMPRE en su embalaje original. No se aceptarán devoluciones de artículos usados, incompletos, descatalogados o que hayan sufrido deterioro o una mala manipulación (p.ej. rayaduras, marcas de uso o montaje, suciedad excesiva). No se aceptarán devoluciones de productos con claros indicios de haber sido instalados. Los gastos de envío originados por el cambio serán abonados por el cliente en caso de haber formulado erróneamente el pedido, y en el caso de mal embalaje o envío erróneo por la empresa, los gastos correrán a cargo de MOTORECAMBIOS LARSSON ESPAÑA S.L. Toda devolución debe incluir dentro del paquete una copia de la factura de compra. En el caso de las garantías también deberá incluir copia de la ficha técnica del vehículo dentro del paquete. Antes de enviar cualquier material es necesario haber recibido vía correo electrónico la autorización RMA por parte MOTORECAMBIOS LARSSON ESPAÑA S.L. Ninguna mercancía enviada sin previa autorización será recepcionada. Departamento de RMA: [email protected]

MOTORECAMBIOS LARSSON ESPAÑA S.L. no se hará cargo en ningún caso de garantías de piezas usadas en circuito/competiciones ni de los daños ocasionados por las mismas, a su vez y de igual manera no nos hacemos cargo de la rotura de piezas ni daños ocasionados por las mismas en motos modificadas. Quedan excluidos de cualquier garantía todos los casos que se deban a daños causados por un uso inadecuado. Estos son, por ejemplo, el uso en una pista de carreras, el uso deliberado de la fuerza, el montaje defectuoso, el vehículo no asignado según nuestro catálogo en línea Mike. 

Cumplimentar el formulario online RMA. Los datos incorrectos o la ausencia de los mismos podría producir recargos en el abono e incluso el rechazo de la RMA. Se debe identificar cada producto individualmente con el motivo de devolución, muchas gracias.

Devoluciones, Reclamaciones y Garantías

Formulario online RMA
DATOS DE CONTACTO
1º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
2º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
3º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
4º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)
5º ARTÍCULO: INFORMACIONES, DATOS Y MOTIVOS
Datos del vehículo en caso de una garantía (añadir copia ficha técnica del vehículo dentro del paquete)
(Marca, Modelo, Cilindrada, Año, Nº bastidor)

Motorecambios Larsson España S.L.

Pol. Ind. La Pedrera
C/ Denis Papin, 5-A
03720 Benissa (Alicante)

Tel: +34 966 11 33 64