Se acerca el invierno, pero mantenga a los clientes acogidos con estos puños calefactados de Daytona, fáciles de colocar.
No requieren ningún cambio permanente en la moto, por lo que pueden quitarse para el verano o transferirse a otra moto. Estos sobrepuños proporcionan el calor esencial para una conducción segura en los meses más fríos, envuelven los puños originales y cuentan con un sencillo interruptor de encendido/apagado. El montaje es sencillo, ya que se puede conectar directamente a la batería o a una alimentación de accesorios controlada por el encendido. Y al ser un producto Daytona, se fabrican con una calidad muy alta en Japón.
Tienen un precio atractivo y serán de interés para los pilotos que aprecian la posibilidad de quitarlos fácilmente y para las escuelas de formación que desean la facilidad de cambiarlos en una nueva moto.
Larsson suministra una gama de puños calefactados Daytona que incluye los muy populares modelos con interruptor integrado con o sin corte de batería, modelos para manillares personalizados de 1" con interruptor integrado o separado, versiones para motos ATV/Quad que utilizan un acelerador de pulgar y una versión tradicional para motos con un controlador separado.