Un curso de formación técnica y de productos sobre la sustitución de componentes de suspensión originales desgastados. La presentación incluye temas relacionados con la suspensión delantera y trasera de la motocicleta.
La formación también abarcará los siguientes aspectos
- La selección de amortiguadores adecuados para aplicaciones deportivas.
- Puesta a punto de las suspensiones para la competición.
- Instalación, desmontaje y mantenimiento de amortiguadores con herramientas especializadas.
- Amortiguadores de dirección.
El programa detallado de la formación incluye
- Presentación de las fábricas, líneas de montaje y control de calidad de YSS.
- Breve historia del desarrollo de la empresa con debate sobre la forma de desarrollar una amplia gama de productos y cobertura mundial.
- Presentación de la gama de productos: desglose de los tipos y diseños de amortiguadores, sus características y el uso previsto de las respectivas líneas de productos, explicación de las denominaciones.
- Selección de los recambios YSS en función del modelo de moto, selección de la dureza del muelle en función del peso del piloto.
- Montaje y mantenimiento de los amortiguadores y muelles de recambio YSS utilizando las herramientas adecuadas.
- Discusión de accesorios y kits para modificar las suspensiones originales y cómo pueden adaptarse y ajustarse a las expectativas del cliente.
Nivel de dificultad: de intermedio a avanzado.
- La formación es exclusiva para clientes de Larsson España
- La formación tendrá lugar en 03720 Benissa el viernes 8 de septiembre, viernes 22 de septiembre, viernes 24 de noviembre y viernes 15 de diciembre de 10.00 a aprox. 15.00 horas.
- El número de participantes está limitado a 10 por día.
Proporcionaremos bebidas frías, café y pequeños tentempiés, así como una comida conjunta en torno a las 14.00h. La formación se impartirá en español.
Si está interesado en la formación YSS, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: [email protected] o por teléfono 966 11 33 64 (Eduardo). Por favor, indíquenos también el día deseado en el correo electrónico.