La necesidad de cadenas de distribución y tensores sigue siendo importante. No es de extrañar, ya que la edad media de las motocicletas ha aumentado durante casi 20 años. Cuando las motos envejecen, el coste de la sustitución de la cadena de distribución y el tensor puede suponer una proporción significativa del valor de la moto, especialmente si se utiliza una cadena cerrada que requiere un desmontaje completo del motor.
Afortunadamente, Larsson dispone de una amplia gama de cadenas abiertas con eslabones remachados, que permiten conectar la cadena vieja a la nueva y arrastrarla por el motor montado, ahorrando muchas horas. El eslabón remachado sujeta entonces de forma segura la nueva cadena. También vendemos la popular cadena de distribución D.I.D. en un rollo de aproximadamente 1.000 eslabones completos con eslabones remachados - ideal para talleres grandes y ocupados.
Para completar una revisión de la cadena de distribución, también ofrecemos una amplia gama de tensores de cadena de distribución de equipo original, cuchillas, guías, juntas y otras piezas de ajuste asociadas. De hecho, ¡todo para el trabajo completo!